METALES Y PLÁSTICOS TÉCNICOS

NOTICIAS

 

NUEVO HORARIO

 PROVISIONAL

De 7 a 15 h

 

 

Debido a los últimos acontecimientos relacionados con la pandemia del COVID-19, ELECTROCOME SL ha decidido adoptar una serie de medidas que contribuyan de forma eficaz a asegurar la continuidad del desarrollo de nuestras actividades de negocio y a la vez contribuyan a evitar la expansión del virus, cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de nuestros empleados y de sus familias, así como de nuestros clientes y de nuestros proveedores.

Con este compromiso, la empresa ha puesto en marcha un protocolo de medidas preventivas que, por el momento, tendrán una vigencia de 15 días, si bien nos iremos adaptando a la realidad sumamente cambiante en este momento. 

Las entregas de productos y la recepción de materiales se realizará salvaguardando las distancias de seguridad.

Además, se modifica nuestro horario laboral durante las próximas dos semanas: de 07:00 a 15:00, con el fin de reducir riesgos de contagio entre trabajadores y personal externo.

ELECTROCOME SL sigue muy atenta a la evolución y el impacto del Coronavirus (COVID-19), con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación y sobretodo con la finalidad de salvaguardar y proteger la salud. Les iremos informando de las novedades que surjan.

 

 

C/ Industria, 31 (Polígono Industrial)
08120 LA LLAGOSTA (Barcelona)
Telef. (34)93 560 52 00 - Fax (34)93 574 17 05 dynam-iq